El satélite Hispasat iniciará sus emisiones regulares a partir del próximo lunes
Los cinco canales de televisión con los que cuenta el satélite Hispasat comenzarán, a partir del 5 de septiembre, su emisión regular, según anunció ayer a la agencia Europa Press Ramón Villot, director general de COTELSAT, sociedad que comercializará de forma conjunta el paquete de los cinco canales. Villot señaló que las emisiones del Hispasat se producirán entre las 18.30 y la 1.00 todos los días.De esta manera, la oferta quedará conformada por dos canales de TVE (Teledeporte y Canal Clásico) y tres pertenecientes a las cadenas privadas: Antena 3 Satélite, Telesat 5 (Tele 5) y Canal 31 (Canal +).
El paquete de cinco canales, que hasta fin de año se emitirá sin codificar -por lo que a partir de entonces será necesario abonarse- ofrecerá una amplia oferta. Teledeporte estará dedicado a las retransmisiones deportivas; Canal Clásico ofrecerá series de éxito, música y teatro; Canal 31 emitirá cine; Telesat 5 atenderá al público infantil y juvenil, y Antena 3 Satélite ofrecerá noticias y programas de actualidad, además de toros y deportes el fin de semana.
Para recibir las imágenes del Hispasat es necesario disponer de una antena parabólica, que actualmente tiene un precio de alrededor de 35.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.