Desliz
Escribo esta carta en relación con el partido celebrado en fechas pasadas entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.Además del problema que supone el que un jugador de fútbol como el señor Mendiguren
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
produzca una lesión de gravedad a otro jugador -la persona y el equipo es lo de menos-, existe otro problema en el que no sé si habrá reparado mucha gente.
Me refiero al de los comentaristas. últimamente está proliferando la moda de que el locutor de la correspondiente cadena televisiva se haga acompañar de otra persona, normalmente ex jugadores, para apostillar e informar sobre detalles técnicos del partido.
Pues bien, en este partido al que me estoy refiriendo, el citado ayudante, que era el señor Urruticoechea (ex portero -y muy bueno, por cierto- del Barcelona), tuvo un pequeño desliz cuando dijo que era una pena que el partido se hubiese empañado con la lesión de Fernando Redondo por un encontronazo con el señor Mendiguren.
¿Qué pretendía Urruticoechea, tomarnos el pelo o creer que los telespectadores somos tontos? Si le duele reconocer un hecho como éste, quizá porque lo hizo un paisano suyo, que se dedique a comentar partidos de equipos andaluces, extremeños, etcétera, o a otra cosa.
Ya está bien de no llamar al pan pan y al vino vino. Sólo pedimos objetividad. Y que los locutores de plantilla asuman su parte de responsabilidad en estos comentarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.