El apuñalado de Lozoya sigue sin un nombre
El cadáver del apuñalado de Lozoya sigue sin nombre. Diez días después de que se iniciase la investigación sobre su identidad, la Guardia Civil carece de pistas que otorguen pasado y apellidos a ese varón de 170 centímetros, 75 kilos y unos 45 años, de pelo castaño liso, que fue descubierto por unos excursionistas, tirado en una cuneta, en la carretera de Lozoya del Valle a Navacerrada. Quienes le abandonaron le acuchillaron el cuello, el rostro y la cabeza. Cuando fue hallado, el día 21 y sin documentación, llevaba horas muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.