_
_
_
_

Trabajadores de Tudor retienen a un directivo para impedir un despido

Los 11 miembros del comité de empresa de la fábrica de baterías Tudor en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) mantienen desde el mediodía de ayer un encierro indefinido para impedir el despido anunciado del trabajador Cesáreo Rivas Alonso. Los representantes sindicales han retenido al directivo de la empresa, Pedro Juan Boix, para negociar con los encerrados y con un responsable de personal de la fábrica. Los trabajadores no descartan adoptar otras medidas en caso de que la dirección de la empresa no rectifique esta decisión que consideran "acoso sindical". Según los sindicatos, el despido se debe a haber colocado mal una batería en la cadena de montaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_