_
_
_
_
GENTE 94

EL GRITO DE SERGI

Un tenista de leyenda como Manuel Santana se lo dijo hace unos años: "Con la tierra no basta. Debes ser un campeón en cualquier superficie". Y Sergi Bruguera, de 23 años, ha seguido sus consejos. Es el mejor jugador del mundo sobre tierra batida y lo demostró de nuevo el pasado mes de junio cuando se proclamó campeón de Roland Garros por segunda vez consecutiva. Pero ya nadie puede encasillarle sólo en las pistas lentas. En julio ratificó en Wimbledon que su juego no es monolítico, que es capaz de cambiar los esquemas y de plantearse nuevos objetivos. Y ahora debe intentarlo otra vez en el Open de EE UU que ayer iniciaron tanto él como Arantxa y Conchita sobre el cemento neoyorquino.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_