Un hombre se corta con el cristal de una tienda al intentar robarla
Los hay con mala suerte. Luis Serrano Rubio, de 23 años, no consiguió hacerse con el botín de la agencia de viajes Iberia que pretendía asaltar. El cristal de escaparate se le vino encima, produciéndole numerosas heridas. Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 de la mañana de ayer en la calle Reina, 19.Si torpe fue el intento de robo, más patosa fue la huida. El joven emprendió la marcha, según fuentes policiales, en un coche Seat 124 que tenía aparcado en la calle Hortaleza. A escasos metros, en la confluencia de la calle Clavel y la Gran Vía, chocó contra otro coche. Pero no se detiene. Sigue al volante hasta la calle de Alcalá. Allí, el segundo golpe. Esta vez contra una jardinera. Mientras se recupera del golpe y toma aliento es detenido por la policía. El presunto ladrón fue conducido al hospital Clínico, donde se recupera de los golpes y las cortaduras de cristal. Además, tiene en su haber 13 antecedentes policiales. El pasado día 11 fue arrestado por robo con fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.