Majaderías de farsantes
Lamento tener que desmentir la noticia que ha circulado este mes por diversos medios sobre la aparición tardía de una supuesta hija mía de 16 años -si se retrasan un poco más me la presentan casada-, patrocinada por el devoto de estas farsas, Ruiz-Mateos. Mi vida, hasta ahora, ha sido interesante, pero no tanto: le ha faltado el episodio de la seducción de una joven doncella asturiana que supo, a pesar de ser bailarina en el teatro Calderón, permanecer virgen hasta encontrarse conmigo.Es obvio que Ruiz-Mateos, después de fallarle el montaje de las falsas cuentas mías en Suiza -para el que había presentado pruebas que, según la Policía Judicial y el propio juez García Castellón, que ha archivado el caso, estaban burdamente falsificadas-, promueve ahora otro montaje, éste ya un culebrón para retrasados mentales.
Aunque han tenido cuidado, al presentar una demanda de reconocimiento de paternidad, de no reclamar el uso de mi apellido, ni dinero, para no incurrir en delito de estafa y extorsión, por lo menos al atribuirme amenazas y también el supuesto estupro de la adolescente virgen, comadre de Ruiz-Mateos, sí incurren en un delito grave de calumnias, castigado en el Código Penal.
Como las pruebas de paternidad por análisis del ADN son tan sencillas y tienen una fiabilidad del 100%, voy a proponerlas de inmediato a mi vuelta a Madrid para que esta nueva majadería de unos farsantes no tenga ni dos vueltas de muleta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.