Llega a Barajas cocaína 'vestida' de novia
Los narcos aguzan el ingenio. El aeropuerto de Barajas ha registrado desde el domingo un inusitado trasiego de alijos camuflados de las formas más insospechadas. La última novedad aterrizó ayer. La trajo desde Sao Paulo (Brasil), Yebach H., de 21 años. Escondía 1,450 kilos de cocaína dentro de los botones de un traje de novia y en las suelas de cinco zapatillas de playa. El domingo, por otra parte, por las escalerillas de un vuelo de Colombia descendió un matrimonio de culeros que ocultaba en su intestino 166 bolsas de coca -con un peso de 1,992 kilos-. Ese día, de Guatemala, llegó otra pareja que ocultó 10,745 kilos en tres bandejas de desayuno, dos álbumes de fotos y varias fundas de discos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.