_
_
_
_

Peaje en Menorca para acceder a las playas

Un millar de personas se manifestaron ayer en Ciutadella, en la isla de Menorca, para protestar por el cobro de peajes en las pistas de acceso a varias de las playas del norte de la isla. Diversos propietarios de terrenos próximos a las playas han establecido puntos de vigilancia con guardias jurados en las pistas que atraviesan sus propiedades y conducen a las playas. Los vigilantes cobran en los accesos a las pistas un peaje que oscila entre las 200 pesetas para las bicicletas y las 500 para los turismos. La manifestación contó con el apoyo de los partidos políticos de la oposición (Partido Socialista de Mallorca, PSOE e IU) además de UGT y numerosas entidades cívicas. El Gobierno balear es del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_