_
_
_
_

Mil personas cortan el tráfico en la N-III contra el trasvase Tajo-Segura

Cerca de mil personas cortaron ayer el tráfico durante más de hora y media en la Nacional III (Madrid-Valencia) a su paso por Motilla del Palancar (Cuenca) para protestar contra el trasvase de agua del Tajo al Segura. La protesta, que comenzó a las once de la mañana, causó colas de vehículos que llegaron a alcanzar tres kilómetros de longitud en dirección a Madrid y de 2,5 kilómetros hacia Valencia, según la Guardia Civil. No hubo incidentes. Los manifestantes, convocados por la Coordinadora de Pueblos Afectados por el Trasvase, corearon consignas contra los trasvases de agua, el presidente de la Generalitat valenciana, Joan Lerma, y los regantes de Murcia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_