La 'chapuza' de Daoiz y Velarde
El portavoz municipal de Izquierda Unida, Francisco Herrera, calificó ayer de "chapuza completa" el plan del Gobierno del Partido Popular de sacar a concurso la reforma y explotación de los viejos cuarteles de Daoiz y Velarde, en la avenida de la Ciudad de Barcelona. La intención del Ayuntamiento es que un promotor privado rehabilite los 24.000 metros cuadrados de la antigua instalación militar, construya un polideportivo y explote un centro comercial con el que amortice la inversión, unos 2.500 millones.El edil socialista José María de la Riva, se mostró partidario de incluir algunas instalaciones de ocio y comercio, pero con una definición exacta de los espacios para evitar abusos como en La Esquina del Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.