Alemania ayudará a EE UU en las investigaciones sobre 'Superlópez'
El Gobierno de Alemania no ve impedimento para ayudar a la Justicia de Estados Unidos en las investigaciones que se siguen en este país sobre las actividades del actual director de compras del grupo Volkswagen, el ejecutivo español José Ignacio López Arriortúa. Superlópez está acusado de llevarse documentos secretos cuando dejó la estadounidense General Motors para fichar por el consorcio alemán.Según informó ayer un portavoz del Ministerio de Justicia alemán, Bonn ha consultado a sus representaciones judiciales en los estados federados de la Baja Sajonia y Hessen, así como en la ciudad de Hamburgo, y "no hay ninguna consideración que impida que se les ayude".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
El invierno llega acompañado de nieve, lluvia y... mucho frío
Trump reabre el pulso por Groenlandia y desata una crisis con la UE y Dinamarca
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































