_
_
_
_

EL LAMENTO DE NEIL YOUNG

En el truculento mundo del rock & roll, Neil Young personifica la autenticidad y la independencia. Es uno de los grandes supervivientes, un rebelde a punto de cumplir los 50 con 35 discos a sus espaldas y un aura de incorruptible. Detrás de su aspecto desaliñado y su mirada penetrante y bondadosa se esconde una energía incombustible que le ha aupado a un lugar de honor en el Olimpo del rock y le ha permitido superar sus graves problemas físicos: poliomielitis infantil y epilepsia. Sleep with Angels, la canción que Neil Young. da nombre a su último elepé, que se pone a la venta mañana, es un homenaje póstumo a Kurt Kobain, líder del grupo Nirvana y símbolo de la juventud blanca estadounidense más atormentada. Antes de apretar el gatillo, el cantante y guitarrista grunge escribió como epitafio un verso de Neil Young: "Es preferible quemarse que desvanecerse". Al margen de las connotaciones funerarias, que han rodeado su grabación, este Sleep with Angels, en el que Neil Young toca con su mítico grupo Crazy Horse, está llamado a convertirse en un clásico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_