_
_
_
_

A MICK JAGGER LE DEJAN EN PELOTAS

Marianne Faithful desnuda a Mick Jagger. La popular cantante y actriz cuenta con pelos y señales -sobre todo pelos- su relación con el mítico cantante. "En esos años nuestras vidas giraban alrededor de la cama: escuchando música, hablando por teléfono, liando porros, tocando la guitarra... La cama era una especie de isla encantada", escribe Faithful, antigua novia de Jagger, en una autobiografía que se publica hoy. El libro rememora la década de los sesenta, cuando la élite del rock and roll cambiaba de pareja a un ritmo acorde con el subidón de LSD o de marihuana. Jagger la perseguía desde que su potencial artístico fue descubierto por el manager de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, en 1963. Keith Richards se lo confirmó tras acostarse con ella en una sola ocasión, que, confiesa Faithful, fue "la más maravillosa de mi vida". El guitarrista le dijo: "Ya sabes quién está loco por ti. Mick". El encuentro íntimo con el líder de los Stones fue en un hotel de Bristol. Marianne alargó el momento de zambullirse en la cama: "Me desató las botas y las puso a secar. Estaba muy cariñoso. Me emocionaron sus atenciones. Hicimos el amor y me fui. Pero, por supuesto, empecé a pensar: ese tío es extraordinario". Mucho ha llovido desde aquella época gloriosa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_