Trastoque
En primer lugar me gustaría felicitarle por el tratamiento que está dando el diario que usted dirige al tema de Ruanda.En el marco de este seguimiento, su redactora Georgina Higueras firmaba, en su edición nacional del miércoles 27 de julio, un interesante reportaje sobre el trabajo que desarrollan las ONG españolas frente a la emergencia humanitaria declarada en Ruanda. En este mismo trabajo y en el apartado dedicado a contar lo que Cáritas está haciendo, se producían las siguientes declaraciones: "El problema de la ONU es que se moviliza muy rápidamente cuando hay intereses económicos estratégicos y no lo hace con tanta celeridad cuando se trata de salvar vidas humanas, como en el caso de Ruanda', declara su secretario general, Pablo Martín Calderón".
Me imagino que la dificultad de transcribir textualmente mis palabras le hizo trastocar el término "ONU", por el de Comunidad Internacional, que es el que, en realidad, yo utilicé. Y digo esto porque en el trabajo que Cáritas realiza sobre el terreno hemos podido constatar que los organismos de Naciones Unidas: ACNUR, Unicef, etcétera están haciendo todo lo que pueden en coordinación con las Organizaciones No Gubernamentales que actúan en la zona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.