_
_
_
_

El Cordobés montará su 'show' taurino en Soto del Real

La polémica está asegurada. Y el llenazo en los tendidos, también. El protagonista no podía ser otro que Manuel Díaz, El Cordobés, presunto hijo de Manuel Benítez, a quien copia hasta en la forma de andar, y que hará el paseíllo el martes en el último festejo de la feria taurina de la Virgen del Rosario, en Soto del Real. Tan heterodoxo coletudo arrastra al público y eso es lo único que, lógicamente, interesa a la empresa Taure, que ha unido en este cartel a sus dos habituales y también polémicos compañeros, Jesulín de Ubrique y Litri.Antes de este festejo-estrella, se celebrará otra corrida de toros y dos novilladas, una de ellas sin picadores. Para las mismas hay mayoría de toreros de la Comunidad, incluido el novillero del pueblo Iván Vicente. También se celebrarán los tradicionales encierros y la becerrada para peñas y jubilados, que cerrará el ciclo el próximo miércoles.

Los carteles son: sábado día 6, José Manuel Collado, El Maca reno y Eugenio de Mora (novillos de José Luis Sánchez). Día 7, Manuel Cascales, Manuel Caballero y Miguel Rodríguez (toros de Pilar Población). Día 8, Jaime Castellanos, Ángel Torres, David Sanz e Iván Vicente (novillos sin picar de Justo Leiró). Día 9, Litri, Jesulín de Ubrique y El Cordobés.

Todos los festejos, a las siete de la tarde. Los encierros, a las 10 de la mañana. Precios: Corridas de toros, desde 3.000 pesetas. Novillada picada, desde 2.000. Novillada sin picar, desde 1.000. Existen abonos para jubilados con el 50% de descuento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_