Para un roto y un descosido
El SkyDome, el más importante de los tres campos donde se van a disputar los partidos del Mundial y que sólo acogerá las semifinales y la final, es todo un compendio de ingeniería moderna. El techo es corredizo, y su versatilidad le permite ser testigo de los partidos de los Blue Jays, campeones del mundo de béisbol, los Argonautas de fútbol americano, conciertos, carreras de camiones y muchas cosas más. Su capacidad varía dependiendo del espectáculo. Para los conciertos, caben 67.000 personas, en los encuentros de fútbol unas 63.000, el béisbol permite 53.000 y en los encuentros del Mundial serán casi 30.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.