_
_
_
_

"SANTA" JACKIE KENNEDY

Jackie Kennedy ya está en los altares. Uno de los 59 ángeles del santuario de Giaveno, cerca de Turín (Italia), muestra el rostro de la mujer de Kennedy. Ahí está ella. Imponente e idéntica, con dos pedazos de alas tamaño abrigo de tres cuartos y con la palma de los mártires en la mano. Es ella, en túnica beis llena de cenefas, manto azul noche y orla dorada. Ella, con un peina do años se senta con las puntas hacia arriba, en marcadas en una celestial corona. Ella, entre dos columnas de capitel corintio. Fue Luigi Maggiorotti el osado. Él deseaba pintar en 1964, los rostros del matrimonio Kennedy en el fresco del santuario. El párroco dio el no al presidente, pero cedió ante la señora. Ahora afirma: "Ha sufrido tanto en esta vida que seguramente habrá encontrado un lugar entre los ángeles". Y reconoce que, desde su muerte, han aumentado las visitas al santuario. El hábito hace, y cómo, al monje.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_