_
_
_
_

UN RUBIO CON MECHAS

Laudrup, al Madrid, le viene al pelo. Lo dice Valdano, y el danés se ha pintado mechas en la cabellera. Y es que Laudrup, según el madridismo, brillará el doble en el Bernabéu. En Canaletas atribuyen el fenómeno a un exorcismo ordenado por Mendoza para acabar con la maldición rubia (Spasic, Prosinecki ... ). Los incrédulos lo comprobarán mañana ante el televisor (Tenerife-Madrid). Allí, frente a esa playa a la que el Real suele ir a morir, Laudrup debutará con el Madrid en España. Dicen en las Ramblas que el blanco no le sienta bien. Cómo son los culés: tienen a Busquets, que canta y juega con chándal (un comité de buen gusto lo prohibiría), y no dicen ni pío.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_