Schiavina, otra vez en la Vuelta a Burgos
El italiano Samuele Schiavina (Carrera) volvió a imponerse ayer al sprint en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos, entre Salas de los Infantes y Miranda de Ebro, con 192 kilómetros. Hasta la escapada del estadounidense Norman Alvis, la tranquilidad estuvo presente en el pelotón., El corredor del Motorola inició su aventura después de la meta volante de Belorado, en el kilómetro 119, y la mantuvo hasta 20 kilómetros para meta. La general sigue encabeza por el francés Armand de las Cuevas (Castorama). La etapa de hoy, entre Sasamón y Roa, tiene 186 kilómetros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.