El flamenco de fusión de La Barbería en el Conde Duque
Esta noche hace su presentación en Madrid la nueva Barbería. El grupo -que primero se llamó La Barbería del Sur y después se quedó en La Barbería- cambió su formación recientemente al salir de la misma el cantaor Pepe Luis Carmona.Los jóvenes integrantes de La Barbería provienen de algunas de las grandes familias del flamenco gitano,, como son las de Porrina de Badajoz, Los Carbonell o los Amaya. Sus tres miembros básicos en la formación actual son Juan José Suárez, Paquete Porrina (guitarra flamenca), Enrique Heredia Carbonell, El Negri (percusión y voz) y David Amaya (guitarras flamenca y eléctrica). Con los tres están: José María Cortina (teclados), Pedro Barceló (batería), Joselín Vargas (percusión) y Jesús Arispont (bajo eléctrico).
La Barbería en Patio Viejo del Conde Duque (Conde Duque, 9-11)
22.30. 1.500 pesetas.
La Barbería es uno de os grupos más versátiles. en este género denominado de fusión, ya que al flamenco han incorporado sonidos de Jazz, salsa, cumbia, merengue, bossa nova y otros. Esa forma de hacer ha conectado con un público joven, puesto al día musicalmente y sin prejuicios con las mezclas musicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.