ATRAPADO EN UN GRAN SUSTO
La fortuna se alió ayer con Antonio Machuca Cano, de 21 años, quien logró sobrevivir al aparatoso accidente de circulación que sufrió de madrugada en el kilómetro 20 de la circunvalación M-40. Los bomberos tuvieron que rescatarle del amasijo en que se convirtió su vehículo, un Ford Orion, matrícula M-4317-GL. El turismo se llevó por delante una valla protectora y una señal de tráfico que limitaba la velocidad a 100 por hora. Tras ser rescatado (la foto recoge su gesto de dolor en ese momento), Machuca Cano fue conducido por el Samur (ambulancias municipales) a un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.