_
_
_
_
_

El Getafe promete "trabajo, trabajo, y más trabajo" en su presentación

El Getafe Club de Fútbol presentó ayer su nueva plantilla para la temporada 1994-95, en la que se estrenará en la Segunda División. En el conjunto getafense hay 12 caras nuevas, de las cuales seis proceden del segundo equipo y el resto de, otros conjuntos. Según su técnico, Luis Sánchez Duque, "el objetivo es no bajar". Mantenerse en la división de plata ya sería una victoria para esta formación madrileña.

Más información
El Rayo busca el ascenso sin Hugo

Algo más de 200 aficionados se dieron cita en el campo municipal de Las Margaritas para ver el primer entrenamiento del Getafe. Los seguidores getafenses escucharon con atención las palabras que les dirigieron, el capitán del equipo, Angelín; el entrenador, el presidente, Antonio Flores, y el primer teniente de alcalde, Antonio Alonso. Todos ellos coincidieron en "lo dificil que ha sido conseguir el ascenso y lo dificil que va a ser mantenerse en la categoría", y solicitaron el incondicional apoyo de los aficionados, "sobre todo en los momentos difíciles". A cambio, Angelín, Duque y Flores prometieron, "trabajo, trabajo y más trabajo".La nueva plantilla cuenta con las incorporaciones de los delanteros Soriano (procedente del San Sebastián de los Reyes) y Paquito (Mérida); los centrocampistas Gonzalo (Atlético de Madrid B), May (Leganés), Villa (Jaén), y el defensa López Martín (Badajoz). Además, Duque ha subido al primer equipo a los porteros Cabezuelo y Agustín; los defensas Jaime y Angelito; el centrocampista Rafita y el delantero Alberto.

Las bajas que ha registrado el equipo son las de Juanvi, Cardo, Martínez Blanco, Urbanos, Benito, Juan, Mengíbar, Flores y Blanco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_