El Getafe promete "trabajo, trabajo, y más trabajo" en su presentación
El Getafe Club de Fútbol presentó ayer su nueva plantilla para la temporada 1994-95, en la que se estrenará en la Segunda División. En el conjunto getafense hay 12 caras nuevas, de las cuales seis proceden del segundo equipo y el resto de, otros conjuntos. Según su técnico, Luis Sánchez Duque, "el objetivo es no bajar". Mantenerse en la división de plata ya sería una victoria para esta formación madrileña.
Algo más de 200 aficionados se dieron cita en el campo municipal de Las Margaritas para ver el primer entrenamiento del Getafe. Los seguidores getafenses escucharon con atención las palabras que les dirigieron, el capitán del equipo, Angelín; el entrenador, el presidente, Antonio Flores, y el primer teniente de alcalde, Antonio Alonso. Todos ellos coincidieron en "lo dificil que ha sido conseguir el ascenso y lo dificil que va a ser mantenerse en la categoría", y solicitaron el incondicional apoyo de los aficionados, "sobre todo en los momentos difíciles". A cambio, Angelín, Duque y Flores prometieron, "trabajo, trabajo y más trabajo".La nueva plantilla cuenta con las incorporaciones de los delanteros Soriano (procedente del San Sebastián de los Reyes) y Paquito (Mérida); los centrocampistas Gonzalo (Atlético de Madrid B), May (Leganés), Villa (Jaén), y el defensa López Martín (Badajoz). Además, Duque ha subido al primer equipo a los porteros Cabezuelo y Agustín; los defensas Jaime y Angelito; el centrocampista Rafita y el delantero Alberto.
Las bajas que ha registrado el equipo son las de Juanvi, Cardo, Martínez Blanco, Urbanos, Benito, Juan, Mengíbar, Flores y Blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.