_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quejas en La Vaguada

La tan controvertida ley de cierre de locales comerciales durante fines de semana y festivos está provocando situaciones paradójicas. El domingo día 17 de julio, mi familia decidió ir a realizar unas compras en el centro comercial de La Vaguada (Madrid), Introducimos el coche en el subterráneo, que hasta entonces había sido gratuito durante las dos primeras horas. Cuando fuimos a entrar al centro comercial, se nos impidió el paso debido, como ya he dicho, a la aplicación de la ley. La única opción que existía era la de acceder al área de ocio del recinto.. En vista de que no tenía sentido prolongar nuestra estancia en ese lugar, decidimos sacar nuestro coche del aparcamiento. Nos sorprendimos cuando el responsable de seguridad de La: Vaguada nos dijo que debíamos pagar como si el coche hubiese estado más de dos horas en el subterráneo, no habiendo pasado. de cinco minutos el tiempo que allí habíamos estado. Estuvimos dialogando con este responsable, difícil tarea ante una persona que había perdido los nervios ante tanta cantidad de gente que le estaba reclamando esta situación tan anormal. Este señor no entendía que era su obligación la de informar previamente, por ejemplo, mediante un cartel anunciador, del cambio de situación a la que había pasado el subterráneo.

Finalmente, pedimos el libro de reclamaciones, el cual nos fue denegado por el responsable de seguridad. Cuando fuimos a pagar a la caja, pedí de nuevo el libro de reclamaciones, tras lo cual me dieron un libro de quejas, donde detallé el suceso.

Espero, por el bien de todos, que este tipo de sucesos anómalos desaparezcan cuanto antes

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_