Diana de Gales,
acompañada de sus hijos Guillermo y Eduardo, llegó ayer al aeropuerto de Málaga para pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol. Aunque es la segunda vez que la princesa viene a esta zona turística española en el presente año, ayer viajó por primera vez con sus hijos. El pasado puente del Primero de Mayo, Diana Spencer lo pasó en un hotel de la localidad de Mijas en compañía de unas amigas, estancia que se vio rodeada de cierta polémica por la publicación de unas fotos suyas tomando el sol sin la pieza del bikini que cubre los pechos. La llegada de Lady Di y sus hijos no fue anunciada oficialmente, y en el aeropuerto solo acudieron a recibirla las autoridades aeroportuarias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.