Bernard se lamenta
El ciclista francés no seguirá en el Banesto. Por eso tampoco ha dudado en comentar entre sus amistades, aún sabiendo que acabaría siendo público, que, tal y como se encontraba de forma este año, hubiera acabado el Tour fácilmente entre los diez primeros, de no haber estado permanentemente al servicio de Induráin. Bernard se dispone a acabar la carrera en el puesto 18º, a 35 minutos del líder. En la cronoescalada, donde tuvo libertad para disputarla, terminó octavo, a 4.31 minutos de Ugrumov y poco más de uno de Induráin. Echávarri, director del Banesto, ya le había dicho la pasada temporada que no había ningún problema en permitirle su marcha si encontraba a alguien dispuesto a formar un equipo teniéndole a él como jefe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.