Dar las gracias
Con la llegada del buen tiempo acostumbro a practicar el ciclismo asiduamente por el parque del Retiro.El pasado sábado día 9 de julio derrapé aparatosamente en la arena, haciéndome heridas leves. Desde estas líneas quisiera agradecer públicamente la amabilidad y disposición de toda la gente que se encontraba en -el lugar de mi caída y acudió inmediatamente a socorrerme.
En especial quería dar las gracias desde sus páginas por la ayuda que me prestó una chica llamada Pilar, la cual me acompañó a la Policía Municipal y me curó las heridas, así como sus gentiles padres, que me custodiaron la bicicleta mientras tanto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.