_
_
_
_

Los jóvenes españoles empiezan a rechazar las drogas y el alcohol

Una nueva generación de adolescentes españoles, más abstemia, que apenas fumará, que rechaza las drogas y que desarrollará una nueva cultura de ocio, aparecerá en el año 2000, según los resultados de un estudio presentado ayer por la ministra de Asuntos Sociales, Cristina Alberdi. Esta generación, que ya comienza a despuntar, ha conseguido reducir en un 47% la población juvenil bebedora y ha bajado el número de fumadores entre los 15 y los 17 años del 51% al 17,8% enuna década. El número de adolescentes y jóvenes españoles que bebe alcohol ha disminuido. El cambio no afecta a todos. Los que continúan bebiendo ingieren más, y muy compulsivamente, durante los fines de semana.Los jóvenes fuman menos, y muestran un rechazo mayoritario a las drogas duras, pero han puesto de moda las de diseño, como el speed. La heroína recluta cada día más adeptos entre las tribus urbanas relacionadas con la extrema derecha.

Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_