Hallados muertos dos presos en Valladolid
Dos presos de la cárcel vallisoletana de Villanubla fueron hallados muertos ayer en sus celdas en menos de 48 horas sin que parezca haber conexión alguna entre ambos fallecimientos. El cadáver de Moisés Caamáñez Álvarez, de 25 años y considerado como "muy peligroso", se descubrió a las 9.00 horas del sábado pasado. Estaba ahorcado con una sábana y con heridas en las manos, el cuello y el tórax. El otro fallecido es Juan Antonio Domínguez Santos, de 27 años. Se le halló poco antes de las 8.00 del lunes y todo indica que murió por causas naturales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.