La Marina renuncia a buscar el último cadáver del pesquero 'Ana Rosa'
La Dirección General de la Marina Mercante dio ayer por concluido el rescate de los cadáveres del Ana Rosa, el pesquero de Santa Pola (Alicante) que se hundió en aguas de la isla balear de Cabrera el 15 de abril tras ser abordado por un mercante. Se han recuperado cuatro de los cinco cuerpos que quedaban por localizar -los de Francisco Bou García, el capitán; Antonio Baile Larrosa, Pascual Pomares García y Andrés Torres Lladó- después de que uno fuese hallado en el mismo momento del accidente y los dos marineros restantes sobrevivieran. El cadáver de Francisco Baile Larrosa, se da por perdido de forma definitiva.Los cadáveres de Pomares y Torres llegarán el próximo sábado a Santa Pola, en cuyo cementerio recibirán sepultura. El Ayuntamiento de la localidad ha decretado dos días de duelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.