Brigitte Ederer
secretaria le Estado para Europa del liobierno austriaco, terminó felizmente su peregrinación al Santuario mariano de Marianell en cumplimiento de una npromeisa relacionada con el reciente referéndum sobre el ingreso de Austria en la Unión Europea.La socialdemócrata Ederer, jue tuvo un papel clave en el quipo austríaco que negoció con Bruselas, perdió una puesta al vaticinar una victoría del sí en el referéndum por el mínimo margen: los votos positivos superaron finalmente el 66%.
Ederer se comprometió a acompañar al ganador de la apuesta, el director del instituto demoscópico IFES, Ernst Gehmacher, en una peregrinación a pie desde Viena hasta Mariazell, adonde ambos llegaron hoy, empapados por la lluvia, tras cubrir en tres días una distancia de 125 kilómetros. El padre superior de la basílica de Mariazell invitó a los peregrinos a una merienda para ayudarles a reparar fuerzas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.