Siete extranjeros y cuatro argelinos, asesinados en Argel
"Nos vamos todos. Esto ya no se puede aguantar más". Así hablaba ayer un ingeniero ruso que acababa de tener noticia del asesinato en Argel de uno de sus compatriotas, presuntamente por balas integristas. La de ayer fue una jornada particularmente sangrienta en la capital argelina. Además del ruso fueron asesinados en un falso control policial dos bielorrusos, un ucranio y un rumano. Todos ellos acudían a su trabajo en la empresa estatal argelina de hidrocarburos Sonatrach. Dos ciudadanos de la antigua Yugoslavia y cuatro argelinos murieron tiroteados en otros tres atentados.Con estas muertes se eleva a 51 el número de extranjeros asesinados en Argelia desde que el Grupo Islámico Armado (GIA) exigiera a los extranjeros que abandonaran el país. El recrudecimiento terrorista (14 extranjeros asesinados en cuatro días) se interpreta como la respuesta del GIA al apoyo. internacional al régimen.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.