Cuatro heridos leves al arder unos pastos en Peña Grande
Dos bomberos y dos policías municipales resultaron ayer heridos leves por inhalación de humo al intentar sofocar un incendio declarado en unos pastos del barrio de Peña Grande, en Fuencarral. El fuego comenzó a las 17.00 horas, por causas desconocidas, en unos rastrojos situados junto al camino de Manuel Garrido, a unas decenas de metros del poblado chabolista magrebí enclavado en esa zona.Las llamas provocaron una explosión al alcanzar una bombona de gas almacenada en un taller mecánico. También lamieron las vallas, los cuartos trasteros y los setos de una hilera de chalés adosados.
Los habitantes de las chabolas y de los chalés colaboraron en la extinción del incendio, ante el miedo de que éste se propagase a sus moradas. Pero, para las 19.00 horas el fuego quedó totalmente sofocado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.