La otra caída del Muro.
Y no es que lordanescu sea pesimista. Por fin un equipo del Este va a ganar el: Mundial", afirma, una opinión compartida por el ex seleccionador checoslovaco, Josif Venglos. Y da sus razones políticas. "Antes de la caída del Muro, las selecciones comunistas actuaban con complejo de inferioridad; después, los futbolistas han comenzado a jugar en el extranjero y han visto que eran tan buenos como los demás. Y Bulgaria y Rumania juegan los cuartos". O sea, que según Iordanescu, otro muro va a caer en Estados Unidos. "Los jugadores sé sienten más libres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.