Recuento de 'traidores'
Poco caso ha hecho Anghel Iordanescu de las recomendaciones educativas de la FIFA sobre las relaciones de los equipos con la prensa. El seleccionador rumano inició ayer su conferencia de prensa como siempre, leyendo en alto los nombres de los periodistas que habían criticado a Rumania. Después de desvelados los traidores, una información acostumbrada: el entrenamiento se haría a puerta cerrada, y el de hoy, el último antes de afrontar a Suecia, también. Y el secretismo se ha acentuado por una razón de alojamiento: rumanos y suecos comparten hotel en San Francisco
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.