_
_
_
_

Detenido en Francia el etarra Kepa Picabea, acusado de 24 asesinatos y dos secuestros

Pedro Picabea Ugalde, Kepa, uno de los etarras más sanguinarios, fue detenido ayer en Bayona (Francia). El terrorista, al que se atribuyen 24 asesinatos, fue uno de los presuntos secuestradores del ingeniero Julio Iglesias Zamora. Cuando fue detenido por la policía francesa iba armado con una pistola, pero no se enfrentó a los agentes. El rastro de Picabea, de 39 años, se había perdido desde que el 29 de marzo de 1985 fue herido en un atentado de los GAL en Bayona. ETA ha enviado otra remesa de cartas de chantaje a empresarios de fuera del País Vasco, a los que exige el pago de 100 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_