Rominger y los futbolistas.
Tony Rominger es un corredor ambicioso, como demostró en el Tour 93 y en la Vuelta 94, acumulando cuantos triunfos de etapa podía, todos los contrario que hace Induráin. El corredor suizo se justifica diciendo que en el deporte de alto nivel hay que ser egoista para dominar, pero que no por ello se lleva mal con los demás: "Los ciclistas convivimos juntos todo el año, nos queremos ganar unos a otros, pero respetamos al más fuerte. Nuestro deporte no es como el fútbol, en el que los jugadores, en cuanto no les ve el árbitro, son capaces de darse patadas. Nuestra rivalidad jamás puede llegar a este extremo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.