Bugno, ilustre aguador
No es normal que el jefe de filas de un equipo actúe como aguador. Bugno (Polti) está actuando como servidor de Abdujaparov en estas primeras etapas y cuando éste necesita agua, no tiene más que echar una mirada al ganador del Giro 90 para que se retrase hasta el coche del equipo, coja los bidones y se los lleve hasta su compañero. "Abdu necesita dedicar todos sus esfuerzos a ganar etapas al sprint y yo, en éstas, no tengo nada que hacer, así que le echo una mano, que ya me la echará él a mí cuando se empine la carretera", dijo Bugno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.