Ocho personas mueren en dos incendios forestales en Barcelona y Valencia
Los incendios forestales de este verano se cobraron ayer sus primeras víctimas. Cuatro bomberos de la Diputación valenciana y un voluntario perecieron carbonizados al ser rodeados por el fuego en Millares (Valencia), y tres excursionistas que se habían refugiado en una mina de salitre al pie de la montaña de Montserrat (Barcelona) murieron aplastados en un desprendimiento provocado por las llamas. El fuego se llevó ayer también por delante más de 6.000 hectáreas de la sierra del Maestrazgo, en Teruel, obligó a desalojar seis pueblos del noreste y arrasó un frente de 20 kilómetros en la sierra del Cerezo (Murcia). Estas tragedias ocurrieron el mismo día que el Gobierno presentaba su plan anual de lucha contra el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.