_
_
_
_

Los rivales extremistas de Arafat le 'roban' La Voz de Palestina

A fuerza de discursos y un magistral truco electrónico, Yasir Arafat perdió ayer la voz. Literal y técnicamente. Sus ayudantes confirmaron que el líder palestino no podía articular palabra. Incluso si Arafat hubiese querido dirigirse a sus compatriotas a través de la retransmisión radiofónica, se habría dado cuenta de que se le han terminado las posibilidades. Las ondas de La Voz de Palestina, la emisora que inauguró el sábado con gran pompa y vibrante discurso, han sido secuestradas por sus rivales, que emiten duros ataques contra "el traidor" Arafat. Y no sólo los radicales palestinos le atacan. Ayer continuaron en Jerusalén las protestas de centenares de judíos extremistas ante la oficina del primer ministro, Isaac Rabin. Los manifestantes marcharon sobre Jerusalén este, donde asaltaron comercios de palestinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_