Intento de golpe de Estado en Camboya
El Gobierno camboyano asegura haber desbaratado un intento de golpe de Estado encabezado por el príncipe Norodom Chakrapong, hijastro del rey Norodom Sihanuk, con quien mantiene pésimas relaciones. Tras horas de negociaciones, Chakrapong aceptó ayer ser expulsado del país en dirección a Malaisia. El segundo cabecilla, el general Sin Song, un antiguo ministro de Interior en la época provietnamita, está en paradero desconocido.Varios carros de combate eran visibles ayer en las calles de Phnom Penh, donde circulaban informaciones sobre numerosos arrestos de militares en zonas próximas a la capital. La emisora estatal de radio lanzaba constantes mensajes llamando a la población a la calma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.