_
_
_
_
_
GENTE

Elizabeth Taylor

la actriz estadounidense, amenaza con demandar a la cadena de televisión NBC por más de 20 millones de dólares si emite una serie basada en una biografía suya que no autorizó, según el diario The New York Post. La biografía, todavía sin publicar, ha sido escrita por C. David Heymann, autor de otros libros muy vendidos, como Una mujer llamada Jackie, sobre la fallecida Jacqueline Kennedy Onassis, que también fue llevado a la pequeña pantalla.En su libro, Heymann revela que Taylor fue maltratada físicamente y golpeada por tres de sus siete maridos, incluidos el actor Richard Burton, con el que se casó dos veces, según The New York Post. Elizabeth Taylor, que se ha casado ocho veces, también fue maltratada físicamente por su primer marido, Nicky Hilton, y por el tercero, Mike Todd, según dice el periódico refiriéndose al libro de Heymann.

El abogado de Taylor, Neil Papiano, explicó al periódico neoyorquino que la actriz teme que la serie de televisión basada en el libro de Heymann perjudique a su imagen y reputación, no sólo como actriz, sino también como mujer de negocios, concretamente en el sector de perfumes. Según el abogado, la demanda será presentada sólo contra la cadena de televisión, al considerar que la serie tendrá mayor repercusión que el libro.

Sin embargo, los expertos creen que esta biografía de Elizabeth Taylor puede alcanzar unas ventas parecidas a las del libro sobre Jacqueline Kennedy, del que se vendieron cerca de tres millones de ejemplares en Estados Unidos y en otros 17 países.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_