UGT anuncia la segregación de seis promociones de viviendas de PSV
La Ejecutiva Confederal de UGT anunció ayer que la próxima semana podrían firmarse la segregación de seis promociones de viviendas con lo que las obras comenzarían en el próximo mes de septiembre. Esta separación posibilitará la concesión de los créditos necesarios para la construcción. Se trata de las promociones de Fontiñas en Santiago de Compostela, las de Bermejas, Tamarguillo, y Santiponce en Sevilla y las de Valladolid y Melilla. Otras están en avanzado estado para segregarlas.
Entre éstas últimas se encuentran las promociones de Lloma Llarga, en Valencia, y Menillori en Navarra y algunas situadas en la Comunidad de Madrid como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Orcasitas y Navalcarnero.UGT emitió ayer un comunicado en el que afirma que "tras la aprobación del Marco General de Actuación para el el proyecto IGS-PSV y el consiguiente desbloqueo de los créditos, "empiezan a vislumbrarse ya los primeros resultados de los esfuerzos realizados por la UGT, en colaboración con las distintas instituciones y asociaciones implicadas para solucionar el problema de la PSVII.
El administrador único de PSV, Valeriano Gómez, ha asegurado que el proceso judicial que se sigue contra los antiguos administradores de la cooperativa no retrasará la construcción cuyas obras se iniciarán en septiembre.
Por su parte, el portavoz del PP en el Senado, Alberto Ruiz Gallardón, declaró que "el caso de Sotos" ex gerente de la PSV, es el exponente más claro de la cultura socialista del pelortazo. Inclusó añadió que si el juez a encarcelado a Sotos será "porque hay una presunta actividad fraudulenta en sus actuaciones y no solo por mala gestión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.