La selección sueca teme pecar de soberbia
Las sorpresas de la primera fase han producido un choque inédito entre Suecia y la selección de Arabia Saudí, que vuelve al escenario de su crimen contra Bélgica dispuesta a repetir la agresión a la lógica. El seleccionador sueco, Tommy Svensson, estuvo en Dallas para observar el partido y descubrir a un rival desconocido. "Y merece la pena descubrirlos", fue su veredicto. "Son rápidos, atléticos y practican muy bien el contragolpe. Serán duros de roer", avisa, "y no podemos pecar de soberbios". Considera que, tal vez, ese haya sido el problema de los otros.El seleccionador de Arabia, Jorge: Solari, prepara el próximo asalto con la tranquilidad de haber cumplido su contrato con los saudíes. Recupera al bigoleador Fuad Amín y confía en la misma combinación de defensa, velocidad y contragolpe que han hecho tanto daño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.