_
_
_
_
PARLA

Pitada en el Ayuntamiento

Un centenar de niños acompañados de padres y monitores de asociaciones juveniles se concentraron ayer ante el Ayuntamiento de Parla (71.000 habitantes) para protestar con una pitada por el retraso en el inicio del campamento urbano que debía haber comenzado ayer. Este programa de actividades va destinado a menores pertenecientes a familias con problemas socioeconómicos. Los padres culpan de este retraso a la concejalía de Bienestar Social, que no aportó un talón de 1,3 millones de pesetas para gastos de comedor y seguro escolar. Para el concejal de Bienestar Social, Santiago Martín, ha sido "un problema de liquidez" el que ha impedido el inicio del campamento.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_