_
_
_
_

Giménez-Arnau es un 'camello' a pequeña escala, cree la policía

El escritor y periodista Jimmy Giménez-Arnau adquiría "cada dos o tres días" pequeñas cantidades de cocaína que posteriormente utilizaba para su propio consumo o para su venta a terceras personas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Giménez-Arnau será puesto hoy a disposición judicial, junto con otros cinco arrestados, acusado de ser un presunto camello habitual.El ex yerno de los marqueses de Villaverde fue detenido por agentes de la Brigada Judicial de Madrid a mediodía del miércoles cerca de Tele 5. Pocos minutos antes, Jimmy Giménez-Arnau había salido de un apartamento del número 49 de la calle de Alberto Alcocer, domicilio del dominicano Larry Oswaldo Batista Fabián, de 33 años, que se supone que era quien presuntamente le suministraba la droga.

La policía registró al periodista y halló entre sus ropas cinco gramos de cocaína y otros cinco ocultos bajo la alfombrilla del asiento del conductor de su todoterreno Jeep Cherokee, matrícula M-1330-PN, según las mismas fuentes.

Larry, el presunto jefe de la red, adquiría la cocaína a otros suministradores en cantidades nunca superiores a 200 gramos, previa petición de sus clientes. El abogado Enrique Giménez-Arnau, primo del periodista, llevará su defensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_