El PP retrasa la investigación interna sobre el dirigente que quería forrarse
El PP decidió ayer retrasar la investigación interna para esclarecer los hechos que motivaron la destitución del presidente provincial de Valencia, Vicente Sanz, tras conocerse la existencia de una grabación en la que manifestaba estar en política para "forrarse".La reunión del comité de conflictos de los populares valencianos, prevista para hoy en Castellón, fue aplazada hasta la semana que viene por la "imposibilidad" de acudir de algunos de sus miembros. Este retraso en la investigadora interna se suma a la lenta reacción del órgano de dirección del PP de Valencia, que aún no se ha reunido formalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.