Las torres de KIO estarán terminadas en 1995
Las torres de KIO, en la plaza de Castilla, reanudarán sus obras en breve y estarán concluidas en 1995, con una inversión aproximada de 7.000 millones, según ha declarado el presidente del grupo Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Guillermo Visedo. Este grupo es propietario de una de las torres. La propiedad de la otra la comparten Caja de Madrid, Banco Central Hispano y Abengoa. Estas sociedades optaron a la subasta tras la suspensión de pagos de Urbanor, la sociedad de Prima Inmobiliaria encargada de construir las torres. El retraso de las obras, según Visedo, ha obedecido a la drámatica situación que han soportado los proveedores tras la suspensión de pagos decretada por el juez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.