_
_
_
_
_

900 millones en pisos y chales

Los datos más recientes sobre los inmuebles adquiridos por Luis Roldán en los últimos años demuestran que se han quedado cortos todos los cálculos realizados sobre el valor de pisos, casas y chalés del ex jefe de la Guardia Civil. En estos momentos, y cuando todavía siguen apareciendo nuevas propiedades en España o en el extranjero, ese patrimonio inmobiliario se cifra ya en 900 millones de pesetas. Además de los pisos hasta hoy desconocidos -y citados en la información adjunta, Roldán también compró cuatro locales comerciales en la urbanización de Rota (Cádiz) en la que adquirió dos chalés a través de su amigo Jorge Esparza, director comercial de Huarte.En estos momentos, las propiedades inmobiliarias de Roldán conocidas y su valor aproximado son las siguientes:

Más información
La juez investiga la conexión entre Paesa y Roldán en negocios inmobiliarios en Madrid

En España: dos chalés en la urbanización Jardín de la Almadraba, de Rota (15 millones de pesetas cada uno) y cuatro locales (2 millones cada uno). Un piso de lujo en la calle de Platerías, de Madrid (100 millones). Un chalé en la localidad navarra de Cizur (30 millones). Un chalé en la avenida Osa Mayor de Aravaca, Madrid (80 millones). Un chalé en la calle Aranzueque, de Aravaca (40 millones). Una finca rústica en Zaragoza (25 millones). Un chalé en Cambrils, Tarragona (20 millones). Todas estas propiedades están embargadas por decisión de la juez Ana Ferrer.

También en España, hay que añadir los inmuebles que pasaron a propiedad de Ángeles Cimorra, esposa de Roldán, tras su separación: cuatro chalés en Cambrils (20 millones de pesetas cada uno); un dúplex en la misma localidad (20 millones); un chalé en la avenida Ruiseñores, de Zaragoza (80 millones); un piso en la calle San Fernando, de Zaragoza (18 millones), y otro piso en la calle Bergamín, de Pamplona (40 millones).

En el extranjero: Un chalé en la isla de San Bartolomé, en las Antillas francesas, (200 millones), y un piso en París (120 millones).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los inmuebles comprados por Luis Roldán en España y que todavía eran de su propiedad en el momento de huir tenían entonces un valor de 333 millones de pesetas, a los que hay que sumar 238 millones que valen los pisos y chalés de su ex mujer, igualmente adquiridos por Roldán en el pasado. Los inmuebles en el extranjero valen 320 millones de pesetas. Por tanto, la suma total asciende a 891 millones, si bien en las próximas semanas la juez Ferrer dispondrá de una valoración técnica más exacta.

A estos bienes habría que añadir el saldo de sus cuentas bancarias -ya han sido descubiertas decenas, tanto en España como en el extranjero- y las participaciones de Roldán en sociedades de diverso tipo, varias de ellas radicadas en paraísos fiscales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_