Pérdidas y caída de ventas en Opel
La compañía automovilística Adam Opel, filial alemana de la estadounidense General Motors, cerró 1993 con unas pérdidas de 571 millones de marcos (unos 47.393 millones de pesetas), un resultado que contrasta con los beneficios de 202 millones de marcos obtenidos el año anterior. La facturación, mientras, cayó un 21% hasta 23.000 millones de marcos. El presidente de Opel aseguró ayer, durante la presentación de los resultados de la compañía, que en los primeros meses del año se detecta una mejora sensible en los resultados. Por otra parte, General Motors nombró ayer a Richard Wagoner como nuevo presidente de sus operaciones en norteamérica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.